Diseño de email para Argentina


Cliente

Argentina

Argentina es una joven y portentosa cantaora onubense que se ha ganado el prestigio internacional a bse de trabajo y mucho arte. Con tres discos en el mercado ha actuado en los mejores Festivales de España y el mundo con sonodos éxitos. Su último trabajo “Un viaje por el cante” fue nominado como mejor disco flamenco de 2013 en los Grammys Latinos.

AÑO: 2009 – 2014
CATEGORÍAS: DISEÑO WEB | DISEÑO GRÁFICO | EMAIL

diseño

Emails

Ya llevamos más de tres años diseñando emails promocionales para Argentina lo que nos fuerza a renovarnos en cada uno y no abusar siempre de las mismas fórmulas. El diseño de un email, en este caso por su formato, tiene varias cosas en común con el diseño de un cartel. Al igual que en éste, la cabecera es importante. Usamos en todos los emails como cabecera el nombre de la artista. Tiene esto más sentido, aún, en el diseño de emails, ya que es lo primero que se ve al cargarse la imagen.

relleno

 
Luego, evidentemente, en todos ha de aparecer la artista. Para ello, contamos con el material fotográfico que nos proporcionó el cliente. Para no repetirnos y usarlas tal cual, usamos diversos recursos, como disponer un fondo de color plano, o con un motivo, o  realizar un fotomontaje, etc…, todo ello, para contextualizar el motivo del email, lugar del concierto, o festival, según el caso. A diferencia con el cartel el email, puede incluir interactividad, como por ejemplo la llamada a hacer click para comprar las entradas del concierto o ver un video, por lo que es importante destacarlo en la composición.

fin_port


“La magia del diseño hecho arte”


Argentina

Nominada al Grammy Latino al Mejor Disco Flamenco 2013