Diseño del CD de Argentina


Cliente

Argentina

Argentina es una joven y portentosa cantaora onubense que se ha ganado el prestigio internacional a bse de trabajo y mucho arte. Con tres discos en el mercado ha actuado en los mejores Festivales de España y el mundo con sonodos éxitos. Su último trabajo “Un viaje por el cante” fue nominado como mejor disco flamenco de 2013 en los Grammys Latinos.

AÑO: 2012
CATEGORÍAS:
DISEÑO GRÁFICO DISEÑO CD DISEÑO EDITORIAL

diseño

CD/Libreto

Este segundo trabajo de Argentina, Las Minas de Egipto fue sin duda el que la consagró como primera figura del flamenco. Recibió magníficas críticas por parte de la prensa especializada y premios el como PREMIO EL PÚBLICO DE FLAMENCO 2010 de Canal Sur Radio. Así mismo, fue nominado en los Premios de la Música Independiente 2010.

rellenoLa sesión fotográfica fue realizada en las Minas de Riotinto por el fotógrafo Guillermo Junquera, y a partir de ésta seleccionamos la fotografía para el diseño de la portada y maquetamos el libreto de 16 páginas del interior. El acabado de lujo del producto junto con una maquetación limpia y cuidada acompañaba perfectamente a la calidad del trabajo de la cantaora.

fin_port


“La magia del diseño hecho arte”


Argentina

Nominada al Grammy Latino al Mejor Disco Flamenco 2013