Diseño, ilustración y maquetación del primer disco de Ensueño


 
Cliente

Ensueño

Julio López Martínez (Ensueño) posee una gran capacidad para liderar proyectos musicales y un estilo con cierto sabor a El Barrio. Éste es su primer disco y, auguramos, que no será el último.

AÑO: 2012
DISEÑO CD DISEÑO EDITORIAL MAQUETACIÓN

diseño

CD

Flamenco y Pop, éstas son las señas de identidad del proyecto musical de Ensueño y las líneas maestras que han marcado nuestro trabajo. Hemos realizado todas las fotografías que ilustran tanto la portada y la contraportada, así como el libreto interior. Los conceptos que hemos barajado en este proyecto para crear una imagen que subraye y potencie los valores musicales del CD, dan respuesta al estilo desenfadado y juvenil del mismo.

relleno

 
La música de Ensueño se sitúa a medio camino entre El Barrio y Alejandro Sanz. El target es un público juvenil, entre 14 y 25 años. Como no podía ser de otro modo, la portada la ocupa íntegramente un glamouroso retrato de Julio, siguiendo la tónica general de las pirmeras publicaciones de artistas noveles. Hay que mostrar claramente el QUIÉN. La contraportada aporta algunas claves más para que el potencial cliente que tenga el CD en sus manos, de manera visual y directa, amplíe las espectativas de compra.

fin_port