Packaging Visión Sonora


Cliente

Visión Sonora

Si duda estamos ante el grupo con mayor proyección nacional del panorama musical onubense, y no es casualidad, años de trabajo y un gran talento avalan al plantel de músicos que componen la formación: Mon (voz), Manuel Vargas (guitarra), Manolo León (piano), Cliff (bajo) e Ismael Cadena (batería)

AÑO: 2013 – 2014
CATEGORÍAS:
DISEÑO WEB | DISEÑO GRÁFICO | EMAIL

diseño

Packaging

El motivo de este proyecto era promocionar  una serie de conciertos en primeras capitales de todo el páis  bajo el nombre SE REPARTE OXÍGENO, con los cuáles el grupo quería presentar su segundo disco OXÍGENO. Se iban a hacer unos eventos previos, conciertos acústicos en distintas universidades, y la idea de regalar invitaciones a los asistentes para incentivarles a ir al concierto de su ciudad.

Para ello construimos una pequeña historia en torno a uno de los códigos gráficos extraídos del disco Oxígeno: esa ramita que nace de lo inerte e inorgánico, reivindicando la fuerza de su propia naturaleza.

relleno
La semilla, nos retrotrae a un estado anterior de la ramita, es la ramita en potencia. Con el juego propuesto para la recreación de la portada conseguimos mantener a los invitados dentro de una historia cuya resolución no está definida, creando espectación y enganchando a nuestros invitados, haciéndoles partícipes de la lucha de la semilla por manternerse y desarrollarse en un entorno tan inerte, una metáfora que cada cual hará suya.

fin_port