Qué es la Milk?

Milk es una agencia de diseño especializada en trabajos para la industria musical. Diseñamos para grupos musicales, productoras, discográficas, empresas de eventos, escuelas y asociaciones musicales, festivales y salas de conciertos, etc…

diseño gráfico

Cartelería, flyers, material promocional, logotipos, papelería corporativa, anuncios y promociones…

diseño web

Webs, blogs, microsites, portales web, tiendas online, diseño de emails, redes sociales…

video y fotografía

Reportajes fotográficos, fotos de grupo, videoclips, videoreportajes, campañas virales…

diseño editorial

Dossiers de grupo, maquetación de publicaciones y revistas, cd´s interactivos, tripticos y folletos…

Las ventajas de trabajar con milk

Diseño y Comunicación

El equipo multidisciplinar de Milk pone a disposición de nuestros clientes un servicio integral de Diseño y Comunicación a través de nuestros Kits que abarcan distintas áreas de especialización: Fotografía, Diseño de CD y DVD, Cartelería, Web, Email, Fan Page, Redes Sociales, Camisetas y Merchandising, Tarjetas, Flyers, Videoclips, Impresión y duplicado de copias, etc. No obstante Milk se adapta a las necesidades particulares de cada cliente, dando la opción de contratar cualquiera de nuestros servicios independientemente de nuestros Kits. El cliente tendrá la última palabra a la hora de definir los servicios que desee solicitarnos.

Unificación de Estrategias

Como profesionales de la música ya habréis necesitado algunos de estos servicios, acudiendo para ello a profesionales de áreas diversas. Milk  lo pone mucho más fácil al incorporar a los técnicos y creativos necesarios para establecer una estrategia efectiva de lanzamiento y difusión. Ya no tendréis que buscar al fotógrafo por una parte, al diseñador gráfico o al Webmaster por otra, Milk os lo pone todo en bandeja. Las ventajas de esta estrategia integral no son sólo de carácter “logístico”, al ahorraros buena parte de vuestro tiempo, sino también de tipo económico, ya que la unificación empresarial permite el abaratamiento de los costes.

Identidad Musical

La óptima presentación de vuestro producto musical contribuye de forma defintiva en la repercusión del mismo, mejorando la percepción del público y propiciando la difusión y éxito de vuestro sueño. Trabajamos codo a codo con nuestros clientes para consolidar su identidad musical o crearla en caso necesario.

Solución Creativa

Siendo las ventajas anteriores de gran provecho para vuestra carrera, en M.I.L.K. tenemos la certeza de que la virtud que mejor nos define es poder ofreceros un producto que busca la excelencia y el rigor del acabado, y esto sólo puede ser viable con un equipo interdisciplinar que ponga su trabajo en común para dar con la solución más creativa, original y efectiva.